Noticias

ACTYON Contribuye en las Obras del Puerto Exterior de Langosteira en A Coruña
Las obras para conectar el Puerto Exterior de Langosteira de A Coruña con el Eje Atlántico de Alta Velocidad han comenzado con gran expectativa a principios de este año.
> Leer más
El Cale de la tuneladora Creta – Túnel Mularroya
Actyon tuvo el honor de presenciar el cale de la Tuneladora Creta, marcando el final de más de tres años de arduo trabajo desde que se inició la excavación en noviembre de 2020.
> Leer más
ACTYON participa en la obra del nuevo Suministro de Agua a Oslo, Noruega.
Desde aquí agradecemos a la UTE formada por GHELLA y AF por haber depositado su confianza en nosotros como proveedores de personal en la obra “E6 New Water Supply” para el suministro de agua en Oslo.
> Leer más
Construcción 10.3 Km de la autopista S19. Rzeszów, Polonia.
Próximamente iniciaremos operaciones en Polonia en la obra de Construcción de la autopista S19, desde la intersección de Rzeszów Poludnie hasta la intersección de Babica, aproximadamente 10.3 km de longitud.
> Leer más
“Tenemos la capacidad de atender cualquier tipo de obra en cualquier zona del mercado nacional o internacional de manera ágil, flexible y eficiente”
Actyon está presente en Dinamarca, Noruega, Brasil, Italia, Francia y España, entre otros muchos países.
> Leer más
ACTYON TUNNEL distribuidor autorizado de CREG.
Actyon Tunnel, S.L. es nuevo distribuidor autorizado en España para la comercialización y marketing de equipos de excavación de túneles en nombre de China Railway Engineering Equipment Group Co., Ltd. (CREG) en España.
> Leer más
Actyon & CST . Firman contrato de colaboración
Este mes de noviembre Actyon Tunnel y nuestro proveedor Alemán CST Computer Systems Technology GmbH firmamos un contrato de colaboración.
> Leer más
Entrega de Rozadora MT720 – Túnel Miraconcha
El equipo MT720 se entregó a nuestro cliente UTE Miraconcha-Easo quien se encargará de realizar el nuevo tramo de Metro de San Sebastián hasta alcanzar el centro de la ciudad, en la estación Centro-La Concha.
> Leer más
Reconstrucción Robot PM500
 
> Leer más
Nuevas incorporaciones a nuestro Parque de Maquinaria.
 
> Leer más
Entrega Rozadora Sandvik MT720
 
> Leer más
Mejora del canal de Monegros – Huesca
ACTYON TUNNEL, en colaboración con CANHOR continuan con sus proyectos, mediante su personal y sus máquinas de alisado especializadas realizan la mejora y reparación de canales para el tranporte de agua.
> Leer más
es_ESSpanish